Eliminación de tatuajes

El láser RevLite con tecnología Q-switched elimina los tatuajes no deseados. Es un láser homologado tanto por la FDA como por la unión europea. Actúa contra el pigmento de color de los tatuajes, los destruye y los convierte en trozos más pequeños que serán reabsorbidos por nuestro cuerpo, eliminandolos por completo.

rees-clinic-gandia-eliminacion-tatuajes

Preguntas frecuentes

¿Se pueden quitar los tatuajes?

Sí, nuestro láser RevLite elimina los tatuajes sin cicatrices. Trabajamos con dos longitudes de onda: 1064 nm para eliminar la tinta negra y 532 nm para colores amarillos, rojos y naranjas. Es cierto que hay tintas más difíciles de destruir como las tintas verdes y azules.

¿En qué consiste la eliminación de tatuajes por láser?

Nuestro láser rompe la tinta del tatuaje en moléculas, sin dañar el tejido de alrededor y produciendo el mínimo daño en la piel, ya que es muy preciso y actúa únicamente sobre la tinta del tatuaje.

¿Es una técnica dolorosa?

En Rees Clinic siempre anestesiamos la zona para que su eliminación sea lo más indolora posible.

¿Cuánto hay que esperar entre sesiones?

Para una correcta eliminación del tatuaje, se necesitan varias sesiones con una distancia mínima de 2 meses entre cada sesión, para dar tiempo al cuerpo a que pueda reabsorber la tinta destruida por el láser q-switched.